Términos y condiciones
1. COMPRAS
Comprar en CARMENCITA ITA
En CARMENCITA ITA puedes realizar tu compra como invitado o como cliente registrado. Registrarse es muy sencillo y servirá para agilizar tus compras y el seguimiento de tus pedidos.
Si quieres enviar un pedido a una dirección diferente a la habitual o quieres enviarlo a otra persona, puedes modificar los datos para ese pedido en concreto. En la cesta de compra, mientras realizas el pedido y antes de ejecutar el pago, puedes visualizar el contenido.
Una vez confirmado el pago, recibirás un mail de confirmación con el número de pedido asignado.
Modificar un pedido
Cuando un pedido ha sido realizado y confirmado con el pago, no se puede ampliar añadiendo más productos ni modificar los que han sido seleccionados debido a la logística de producción.
Si lo deseas, el pedido puede ser cancelado, siempre que no haya entrado en producción, para volver a realizarlo de nuevo con los cambios que se necesiten, algo que no supondrá gasto alguno.
2. PAGO
Métodos de Pago
En CARMENCITA ITA puedes formalizar tu pedido con dos métodos de pago. Pago con BIZUM o pago con transferencia bancaria.
Si realizas un pago con transferencia bancaria, una vez cotejado el cobro en CARMENCITA ITA, recibirás una notificación automática a la dirección de correo electrónico desde la que has realizado el pedido para que sepas que lo hemos recibido y que comenzamos a preparar tu compra.
3. ENVÍO
Métodos de envío y coste
Las opciones de envío pueden variar en función a la dirección de entrega, el tipo de producto o la disponibilidad.
Las entregas se realizan solo en días laborables.
Los pedidos realizados con transferencia bancaria, comenzarán a contar su plazo de entrega desde el momento que se confirme el pago.
Los plazos se verán ampliados para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas remotas, así como por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra competencia.
En caso de dirección errónea por parte del cliente, se tramitará de nuevo el envío abonando este coste por él mismo.
Estado del pedido
Cuando realizas un pedido recibirás información actualizada de todo el proceso hasta que salga de nuestras instalaciones. Si deseas ver en qué estado se encuentra, podrás comprobarlo en el apartado 'mis pedidos' gracias al número de pedido que te fue enviado por mail al formalizar la compra.
Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de CARMENCITA ITA en 'Mis Pedidos'.
Pedidos para Islas
Los pedidos realizados en CARMENCITA ITA que deben ser enviados a las Islas Canarias cuentan con un suplemento, ajeno a nosotros, establecido por el Gobierno canario. Al recibir el paquete, el mensajero cobrará al cliente lo establecido según la normativa aplicada directamente en el territorio isleño, es decir, el gasto de Aduanas y el IGIC.
Los plazos de entrega serán distintos en el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pudiendo sólo optar a envío ordinario.
Recordamos que los envíos dirigidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, deben pasar una tramitación aduanera en destino. Por este motivo, el plazo de entrega del pedido, puede verse afectado ya que el proceso en aduanas no se puede contabilizar.
4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cómo realizar una devolución
Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución es de 14 días hábiles.
El producto debe ser enviado en el mismo estado que se recibió, con las etiquetas, folletos y embalaje original preferiblemente, y con el número de referencia escrito en una zona visible. En caso de no enviar el producto en su embalaje original, el importe de la devolución puede sufrir una merma.
Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.
El cliente será el encargado de gestionar el proceso de devolución de los envíos realizados fuera de la Península
Cómo cambiar un producto
Una vez confirmado un pedido, no es posible modificarlo ni ampliarlo. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.
Producto defectuoso o erróneo
Si uno de los productos recibido es defectuoso, o no se corresponde con lo seleccionado al hacer la compra, el cliente deberá iniciar el proceso de devolución indicando este motivo y añadiendo fotos o vídeos sobre el pedido recibido.